Últimas Entradas
recent

Sigue a Papa Nóel en directo con este localizador




Ya tenemos la Navidad encima y estamos ansiosos esperando la llegada de Papá Noel durante todo el año, pero por fin se acerca. es por ello que Google como viene siendo costumbre ha creado una aplicación especial para estás fechas Navideñas y transmite espíritu magico a raudales,con su diseño Material Design tan característico. 

La aplicación nos permite conocer en directo la localización de Papá Noel,descubrir cuánto tiempo falta para que llegue a tu país y conocer de paso las tradiciones navideñas de cada región. Pero hay mucho más, esta app está llena de secretos y múltiples vídeos, imágenes y detalles que todo androide disfrutará como un niño.

Sigue en directo donde se encuentra Papa Nóel

Con Sigue a Papá Noel podemos jugar con elfos con mochilas propulsoras, disparan bolas de chicle y viajan impulsados por trineos y cohetes. También tener nuestra propia aldea. Lo mejor, es que la aplicación está adaptada a 2015 y es compatible con Android Wear, Android TV e incluso con la realidad virtual de las Cardboard. 

Toda la tecnología de Google en una misma aplicación navideña. Google style en estado puro. Si queréis ver cómo es una aplicación de Google al estilo clásico, si queréis tener en vuestro Android una app verdaderamente navideña y si queréis ver por donde viaja Papá Noel, esta es vuestra aplicación.


Via|elandroidelibre

DESCARGA EN GOOGLE PLAY
¡Todo el equipo de El Chiringuito Chino os desea Felices Fiestas!
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.