Ads Top

Ulefone presenta el Be Touch 3,el nuevo buque insignia de la compañia



Tras en reciente lanzamiento del popular Ulefone Paris del que hace poquito hemos analizado ,Ulefone a lanzado la renovacion del popular Be Touch en su version 3,un llamativo smartphone por su gran parecido a iphone y poseer un lector de huellas dactilares en su parte frontal junto con unas especificaciones bastantes atractivas sobre el papel.

Si miramos las especificaciones de este nuevo Ulefone Be Touch 3 no veremos grandes cambios en relación a su predecesor el Be Touch 2 pero algunos si que podrán apreciar estas diferencias. El dispositivo, construido alrededor de una marco metálico monta una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD y con curvatura en el cristal 2.5D, para que su utilización sea más cómoda. Para mover esta pantalla encontraremos un procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, el MT6753 que corre hasta los 1.3 GHz y que para muchos será mas que suficiente para cualquier tarea. Esto acompañado por 3 GB de memoria RAM nos garantizarán un buen rendimiento.
Una de las características más interesantes de este dispositivo es el lector de huellas dactilares en la parte frontal, al más puro estilo iPhone que si es como su predecesor tiene una excelente respuesta. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony y en la frontal un sensor de 5 con sensor OmniVision. Para almacenar nuestros datos y archivos dispondremos de 16 GB de almacenamiento interno, eso sí, ampliables mediante tarjeta MicroSD. Tal vez el punto más flojo de el Ulefone Be Touch 3 es el de su batería que ha vuelto a bajar a los 2550 mAh de la primera versión pero a la que le han implementado carga rápida, función que solventa en parte este defecto.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.