Ads Top

Age of Empires: World Domination ya podemos disfrutarlo en Android


Los juegos de estrategia están cada vez mas de moda en Android. Éxitos como el Clash of Legends han provocado la llegada de nuevos juegos de jugabilidad muy parecida pero a los más nostálgicos siempre nos faltó la llegada de un título que por fin ha llegado, Age Of Empires World Domination. El mítico título de los 90 que nos tenía pegado a nuestro ordenador horas y horas llega para Android en forma de clon.

No ha sido Microsoft ni otro estudio el que lo haya llevado a la plataforma móvil de Google. Y al igual que pasaba con el título de Monkey Island, ha sido un grupo de desarrolladores el que ha sacado este clon de Age of Empires.

No sabemos qué pasará dentro de unos días pero de momento lo tenemos disponible en Google Play aunque  podríamos encontrarnos con el aviso de “programa no autorizado” al realizar su descarga. Además no se conoce a ciencia cierta qué terminales son compatibles y cuáles no.

Supuestamente y según el equipo de desarrollo, su jugabilidad es muy parecida al clásico aunque como viene siendo habitual  en todos estos tipos de juegos para móviles y tabletas, los micropagos estarán presentes.



 

Con la tecnología de Blogger.