Ads Top

Amazon devolverá el dinero a los clientes de los SmartBalance incendiados


Amazon será unos de los primeros distribuidores de SmartBalance o los llamados patines electronicos en devolver el dinero a los clientes que compraron uno en su web y que resultó fallido,es decir, incendiado El reembolso completo es la respuesta del gigante del comercio electrónico a la ola de incidentes que se han producido con este tipo de patinetes electronicos.

Desde que salieron al mercado no han dejado de conocerse casos de 'SmartBalance' que se han incendiado, han estallado o que han resultado inoperativos por distintos fallos, poniendo incluso en gran peligro a sus propietarios.

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos ha elogiado la decisión tomada por Amazon de devolver todo el dinero a los dueños de los patinetes fallidos que hayan sido comprados en su web. "Quiero felicitar a Amazon por proporcionar un recurso gratuito y anteponer primero la seguridad del cliente", ha dicho en un comunicado su presidente.


Tambien ha dicho que espera que otros minoristas y fabricantes tomen ejemplo y hagan lo mismo . Esta Comisión lleva investigando desde diciembre la seguridad de este producto que ha conseguido una gran popularidad. Hay 13 fabricantes ya en el punto de mira.

Debido "al creciente número de heridos graves y visitas a las salas de emergencia relacionadas con estos productos,la Comisión de Seguridad de Estados Unidos ha anunciado que ampliará su investigación sobre las caídas y lesiones producidas por el uso de los ‘Patines Electronicos’, indicando que podria tratar de defectos de diseño y que ,esto produzca sobrecalentamiento de las baterias de ion de litio .

Cualquier persona interesada en la devolución del dinero de su 'Patin Electronico' puede ponerse en contacto con el servicio al cliente de Amazon.

Via | Europa Press
Con la tecnología de Blogger.