Ads Top

Elephone W2,el primer smartwatch de Elephone con 3 meses de autonomia.



Hace unos dias os hablamos de la conferencia de elephone ,en la que la compañia a presentado cuatro smartphones,su peculiar linea de cigarrillos electronicos,su nueva camara de acción y por último,su primer smartwatch ,el Elephone W2 del que os vamos hablar hoy

Este nuevo smartwatch de la compañia viene a ser un reloj inteligente que tendrá máxima compatibilidad con iOS y Android. Desgraciadamente, el Elephone W2 no correrá bajo Android Wear ya que, para ello, Elephone tiene su smartwatch Ele Watch que próximamente estará disponible en las tiendas.

Elephone W2 - El diseño no está reñido con la tecnologia

Aunque el reloj no lleve Android Wear no significa que no sea un smartwatch interesante, sino todo lo contrario. Elephone ha diseñado un dispositivo elegante que recuerda a la famosa marca de relojes que se ha puesto muy de moda por las redes sociales entre bloggers, Daniel Wellington.
Reloj Daniel Wellington.
Este nuevo smartwatch del fabricante chino necesitará una aplicación oficial que el propio fabricante ha desarrollado y que se podrá descargar desde las diferentes tiendas de aplicaciones de ambas plataformas ( iOS y Android ). Este reloj, por lo que hemos podido saber en la presentación, será un reloj que incorporará funciones avanzadas. Como hemos dicho anteriormente, lo primero que llama la atención es su diseño. El reloj se muestra elegante y su corona podrá ser de color dorado o color plateado. Habrán dos versiones del reloj, una de ellas pensada para el público masculino y otro para el público femenino.


Por lo que se refiere a las especificaciones del smartwatch, El W2 de Elephone, tiene una pantalla de 1,61 pulgadas con cristal de zafiro,es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad,incorpora sensores de actividades física .Sus materiales son de acero inoxidable y el cuero es el material utilizado para su correa.


El Elephone W2 funciona con una pila de litio CR2032 de las que normalmente se usan en cualquier reloj.

¿Qué significa esto? Que la batería no es recargable y debemos sustituir una pila por otra, y aunque engorroso quizás os guste saber que es capaz de aguantar hasta 3 años en stand-by funcionando como reloj clásico, y hasta 3 meses conectado al smartphone

La maquinaria del reloj es de origen suiza, concretamente un calibre Ronda 762 de cuarzo, nada del otro mundo pero que hará su función a la perfección.

Por si esto fuera poco, Elephone suma una batería de sensores para monitorizar nuestra actividad diaria, permitiendo así gracias a una aplicación desarrollada al efecto que comprobemos los pasos caminados o la calidad del sueño.

Gracias a su vibrador, el reloj también es capaz de recordarnos automáticamente que llevamos mucho tiempo parados y debemos caminar, así como avisarnos de llamadas, perdidas o alarmas si lo llevamos sincronizado vía Bluetooth con el smartphone.

Por último, también es posible usar los botones de reloj como disparador remoto de la cámara fotográfica del teléfono, algo que seguramente será útil en ciertas situaciones.

Disponibilidad y Precio

El nuevo smartwatch Elephone W2 llegará al mercado chino próximamente a un precio de sólo 79.99 dólares a finales de este mes de Enero.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.