Ads Top

Empires & Allies:Un juego militar en el que puedes diseñar tu propio ejército y desplegar una variedad de armas.


Empires & Allies fue un videojuego de tiempo real, desarrollado por Zynga, lanzado al mercado el 1 de junio de 2011.1 2 El programa pretende continuar el éxito de jugadores de otros juegos anteriores del mismo desarrollador de Age of Mitology. El juego estaba disponible a través del sitio web de la red social Facebook hasta que Zynga anuncio su cierre a mediados de mayo, programado para el 17 de junio de 2013.Sin embargo a mediados de 2014 Zynga anuncio la nueva creación de Empires & Allies 2, con el efecto de que solo esta disponible para móviles, la cual incluye varias modificaciones y novedades.

Los jugadores podían añadir vecinos en Empires & Allies, que son amigos que están también suscritos al juego. El jugador podía visitar a los vecinos para colaborar en las tareas pendientes en sus territorios como cobrar el alquiler de los edificios gubernamentales o casas, acelerar granjas, cortar plantas o árboles que crecen, etc. Cuando se ayudaba a un vecino, el jugador recibe Honor a cambio y 1 de Energía.

Sin embargo existía la posibilidad de Invadir a tus aliados, en el cual tu escoges un territorio de 7x7 para invadir. Si escogías invadir en edificios de industria, como ejemplo un Pozo Petrolífero, al invadir exitosamente se daban cierta cantidad de Petróleo y de corazones de Infamia. Pero invadir no era nada fácil, se tenía que batallar con unidades al azar que defiendían el imperio de tu aliado. Si algunas unidades colocadas por tu aliado estaban cerca de los edificios que deseabas invadir, tendrías que pelear contra dichas unidades.






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.