Ads Top

Facebook Sports Stadium: Y Facebook se hizo deportista


Bueno, bueno, pero no creáis que los chicos/as de Facebook se han calzado las zapatillas y se han puesto a jugar al futbol o a correr una maratón, ni mucho menos.
La cuestión es que ayer mismo se lanzaba Facebook SportsStadium, que según Steve Kafka (¿de que me suena éste apellido?), Gerente de Producto “será un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real con sus amigos y el mundo.
O sea que podrás hablar, comentar, poner a parir a tu equipo o al rival tanto con tus amigos como con otros aficionados.

La aplicación mostrará el contenido en tiempo real y cronológicamente y entre otras cosas podrás: 
.-Mandar mensajes a tus amigos (o rivales) y comentar lo que estáis viendo en ese momento
.-Ver al momento los comentarios de expertos, de los propios equipos, las ligas y los periodistas, con fácil acceso a sus páginas
.-Resultados en vivo, estadísticas y un play-by-play
.-Información del juego, como dónde encontrarlo en ese momento en tu televisión
Sin duda Twitter notará un pequeño bajón en cuanto a comentarios de éste tipo si puedes ponerlos directamente en tu Facebook y que los vea todo el mundo.
Pero como suele pasar, de momento aún no está disponible para cualquier deporte y sólo se limita a los partidos de futbol americano. Según palabras del anteriormente citado Steve Kafka (me sigue sonando el apellido)” En breve apoyaremos otros deportes en todo el mundo como el baloncesto, el fútbol, etc.”

         
Buena noticia para los amantes de los deportes para estar enganchados a su Smartphone en todo momento y enterarse de todos los eventos deportivos sin tener que salir de Facebook. Eso si, pronostico que muchos de esos aficionados ahora le gritarán e insultarán a un móvil en vez de a una pantalla de televisión. Seguro.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.