Últimas Entradas
recent

Hopeless 2: Cave Escape - Un juego para Android que desafíara a tus habilidades



El invierno está llegando a la tierra de las burbujas! Sumérgete en el espíritu de la Navidad con la edición especial de Hopeless 2! Las manchas están de vuelta! ¿Tienes lo que se necesita? Nuestros manchas sin esperanza lindo deben escapar de la cueva oscura limbo utilizando su minecart rápido! Desafía a tus habilidades a medida que se une a la carrera, tiro monstruos y salvar a gotas a lo largo del camino. Disfrute de movimientos dinámicos, tiro de rango completo, y la acción emocionante, de ritmo rápido en esta secuela de la popular Hopeless: La Cueva Oscura. Pon a prueba tus reflejos con múltiples niveles y una variedad de armas para vencer a los monstruos de miedo en este juego lindo y divertido de terror!


La cosa no será nada fácil, dado que los enemigos nos saldrán por los cuatro costados con incluso la velocidad del vagón se irá incrementando despistándonos con el vaivén del movimiento. En estos niveles, además de disparar, será fundamental que recojamos al resto de los personajes y los subamos al vagón, dado que cada uno de ellos representará un toque de un enemigo. Según los personajes que llevemos en el vagón, a final de nivel se nos darán una serie de estrellas.


 

El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.