Últimas Entradas
recent

Tablet HTC DesireT7. Nombre en clave HTC T7 IV5001-A


No solemos traer al Chiringuito noticias de tablets, o al menos no muy a menudo, pero es que la fiebre por estos dispositivos ya pasó y ahora están un poco de capa caída.

Pero vallamos a la noticia. Y no es otra que según se ha podido saber gracias a una captura de pantalla en la página de importación / exportación de Zauba, con el nombre de HTC Desire T7. Ya se rumoreaba que HTC podría estar trabajando en un dispositivo de 7 pulgadas de la serie Desire. En dicha web se aprecian los detalles del HTC Desire T7, precio, sobre los 170 $ y el tamaño de la pantalla: 6,9”.

En la página web de GFXBench también hemos podido comprobar, y confirmar a la vez, las especificaciones del dispositivo. En esta segunda web se puede ver el nombre en clave de la Tablet,  HTC IV5001-A, aunque el nombre definitivo será T7 HTC Desire.

En la captura de GFXBench poemos ver las especificaciones de la  T7 HTC Desire. Entre otras vemos su tamaño de pantalla, que como hemos dicho es de 6,9 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.


Está alimentado por un quad core a 1.3GHz Spreadtrum SC8830 (Cortex A7 - ARMv7) con un procesador de doble núcleo ARM Mali-400 GPU MP2 y 1 GB de RAM
El SO será Android 5.0 OS Lollipop. La verdad es que se nos antoja algo escaso ese solitario giga de RAM. Como almacenamiento interno contará con 16 GB.

En cuanto a la cámara será de 5 megapíxeles tanto en la parte delantera como en la trasera y podrán grabar en HD las dos, aparte de que la trasera estará dotada con detección de rostros, enfoque automático y flash LED

En cuanto a conectividad incluye Bluetooth, GPS( traerlo en una Tablet es todo un acierto), NFC y WiFI aunque nada de esto está confirmado por la compañía (aquí es cuando vienen los lloros, esperemos que todo sea cierto)
Y nada más, solo esperar que se confirme por parte del gigante Taiwanes. Estaremos a la espera…

Fuente: GFXBench
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.