Ads Top

Iron Maiden 'Legacy of the Beast': Jugar escuchando buen Heavy Metal en nuestro Smartphone


Si al ver la foto has pensado “me han cambiado el Chiringuito Chino por un Pub Heavy” no te vayas aún. O tal vez lo que te ha atraído sea precisamente dicho cartel pero no se trata de que ahora anunciemos conciertos. La cuestión, aparte de que la banda nos visite éste mes de julio para dar 3 conciertos, es que se apuntan al carro de los juegos, o sea, ellos precisamente no, sino su mascota Eddie. La franquicia Iron Maiden va a licenciar su nombre para que sea usado en un juego para móviles, del tipo RPG y que será lanzado éste verano (casualidades de la vida, cuando vienen a España a actuar, Eoooooo….)

Se llamará Iron Maiden Legacy of the Beast y estará disponible tanto para iOS como para Android. El lanzamiento del juego será posible gracias al trabajo conjunto tanto de Roadhouse Interactive, 50cc Games y la propia franquicia Iron Maiden
En el juego, la emblemática mascota del grupo, Eddie, se irá trasformando en sus muchas formaséchale un vistazo a todos los “caretos” de Eddie desde los años 70 ), cada una con habilidades únicas. Los jugadores podrán exploran nuevos mundos, viajar en el tiempo y luchar combinando distintas portadas de los discos de la banda. El juego se ve reforzado con una banda sonora con canciones que abarcan toda la carrera de la banda, incluyendo grabaciones en vivo previamente no escuchadas de clásicos de Iron Maiden adaptados para el juego por el ingeniero Tony Newton bajo el estrecho control del bajista y miembro fundador Steve Harris.
Tan sólo queda esperar. Y no podía terminar sin decirlo, pero es que no me puedo resistir…”Larga vida al Heavy Metal”. He dicho.

Fuente: Iron Maiden




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.