Últimas Entradas
recent

Los 4 mejores smartphones chinos gama media/alta más equilibrados de 5,5 pulgadas del 2015


Sin lugar a dudas, este año 2015 que hace unas horas hemos dejado atras,a sido el año de China. Con terminales de todo tipo de gamas, los dispositivos chinos están superando a firmas más convencionales de manera insuperable y no es de extrañar. Con características excelentes y precios mucho más competitivos, se están haciendo con una posición muy privilegiada en un mercado tan complicado como es el de la tecnología móvil.

Hoy os traemos los cuatro mejores tperminales chinos gama media/alta del 2015 con pantalla de 5,5 pulgadas,(posterioremente publicaremos otros artticulo en los que estaran presentes los del rango de 4,7 a 5,2 pùlgadas,asi,cómo tambien los tope de gama).Los hemos probado todos o estamos probando y cada uno de ellos nos ha dejado enamorados.además,hemos investigado y os dejaremos las mejores ofertas que hemos encontrado en tiendas totalmente fiables por si estais pensando en aceros con uno ¿Quieres saber cuáles son? Para todos los gustos y para todos los precios, ¡allá vamos!


Xiaomi Redmi Note 3


En está ocasion os recomendamos lo ultimo en salir del horno de la compañia Xiaomi,el Redmi note 3,Un dispositivo fabricado integramente en metal con un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolucion Full HD y que Atendiendo a las especificaciones de este Xiaomi Redmi Note 3, nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X10, una PowerVR G6200, 2/3 GB de memoria RAM, 16/32 GB(no ampliables) de almacenamiento y una asombrosa batería de 4.000 mAh que hará que nos olvidemos de cargar todas las noches este terminal ,ademas,cuenta con un sensor de huellas dactilares que funciona realmente muy bien.

Especificaciones de gama alta, un rendimiento asombroso y un precio muy contenido en su versión Advance, ya que,lo podremos encontrar con la mejor oferta en el rango de los 200 € o 250$ en la tienda banggood.com



Meizu M1 Metal


Cuando uno habla de Meizu, habla de palabras mayores. Porque es una marca grande, una de esas firmas que cuando entra en escena, arrasa con todo lo que se le pone por delante. Y lo que ha hecho con su nuevo terminal no es una excepción.

Es por ello,que os recomendamos uno de sus ultimos terminales,el Meizu M1 Metal, que,además hace poquito hemos analizado y podemos decir que es un smartphone "redondo" en todos los sentidos.Este M1 Metal está fabricado en metal y cuenta con una CPU Mediatek Helio X10,16/32 de memoria ampliables y 2Gb de memoria RAM.Disponemos de unas cámaras de 13 Megapixeles/frontal de 5,una bateria de 3140mAh y sensor de huellas dactilares en su parte frontal.

El Meizu Metal lo podemos encontrar con la mejor oferta en la tienda online Igogo por valor de 187 € o 222$


Zuk Z1



Una de las mayores sorpresas de este año. Bajo la sombra de Lenovo, este Zuk Z1 es de lo mejor que podemos obtener ahora mismo,calidad asegurada. Con una pantalla de 5,5 Fhd y CyanogenOS como gran atractivo, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento,sensor de huellas dactilares y Usb tipo C,cojo precisamente no es este terminal.!!


Si además le sumamos su batería de 4.100 mAh y un precio con la mejor oferta de unos 309 euros en Amazon con envio desde españa, el dispositivo se convierte en todavía más interesante.


LeTv 1S X500


No podia faltar en esta lista,un dispositivo que esta dando mucho que hablar ultimamente,se trata del LeTv 1S X500, LeTV,para el que no lo sepa, es una marca que cada vez suena más en Occidente debido a la calidad de materiales usada en sus terminales y la inclusión de características exclusivas.

Nos encontramos con dispositivo fabricado en metal,una pantalla de 5,5 pulgadas Fh HD junto con un procesador Mediatek Helio X10 turbo 2.2Ghz,3gb de memoria RAM,32gb de memoria interna, además de un lector de huellas dactilares,USB tipo C y una batería de 3.000 mAh. Por lo que veis, un autentica bestia,de esos que nos gustan. El dispositivo se puede encontrar con la mejor oferta por los 173 euros o 205$ en la tienda Igogo, Una delicia de origen chino.



 ¡ Comparte este articulo a través de las siguientes redes Sociales !
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.