Ads Top

Motorola DESAPARECE y pasará a llamarse "Moto by Lenovo"


En el marco de la feria de tecnología CES de Las Vegas, el director ejecutivo de Motorola, Rick Osterloth, ha anunciado un cambio de nomenclatura para la compañía de dispositivos móviles y wearables, que pasará ahora a llamarse Moto by Lenovo.

Esta retirada de la marca se realizará "progresivamente", según explica en una entrevista el directivo a CNET, quien ha indicado que la idea de la compañía china a la que pertenece Motorola es unificar sus servicios de telefonía y que el distintivo de Moto sea sólo para los productos de gama alta, mientras que apostará por destacar la marca Vibe para los dispositivos de gama más baja.

Lo cierto es que desde que Lenovo compró Motorola a Google se ha visto como en los últimos años los dispositivos de la compañía ya han pasado a anunciarse, y venderse, como Moto G, Moto X o incluso Moto 360.

Eso sí, parece que pese al adiós de la marca Motorola, la compañía china sí que mantendrá el icónico logotipo de la compañía, la letra eme con dos características puntas en la parte superior, dos arcos en la inferior y siempre rodeada por un círculo.

Pese a todo el movimiento de Lenovo sorprende al mercado ya que Motorola es una marca asentada en el mercado y que ha logrado en los últimos años una buena reputación entre los usuarios gracias a dispositivos con una buena relación de calidad y precio. Además, cabe recordar que cuando en 2014 se selló la venta de Motorola a Lenovo por parte de Google, el CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, comentó que "Es nuestro tesoro. Planeamos no sólo proteger la marca Motorola, sino hacerla más fuerte".

VIA | CES 2016




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.