Últimas Entradas
recent

Motorola se apunta al "Compre uno y llevese otro al 50%"


¿Quién no ha visto las ofertas de “Compre uno y la segunda unidad le saldrá al 50%”? En casi todo ¿verdad?. Supermercados, fruterías, zapaterías…Y le ha llegado el turno a los móviles.

La tienda online Verizon a puesto en marcha, conjuntamente con Motorola, una campaña donde si compras uno de sus terminales te llevarás otro a mitad de precio: un descuento del 50%.Puedes combinar la compra y la elección del terminal a mitad de precio de la siguiente manera:

.-Si compras un Turbo 2 eliges otro igual o un Maxx 2 a mitad de precio.
.-Si compras un Droid Turbo 2 edición especial Star Wars: The Force Awakens eliges otro Turbo 2 o un Maxx 2 a mitad de precio.
.-Si compras un Maxx 2 te llevas otro igual a mitad de precio

Las ofertas están sujetas a un plan de pago en cada dispositivo. Por ejemplo, puedes comprar  un Turbo DROID 2 a $ 26 por mes, a continuación, añadir un segundo Turbo 2 por sólo $ 13 por mes

El Maxx 2 es de $ 16 por mes en el precio completo y sólo $ 8 cuando viene acompañado de su pareja.Y claro, queda la posibilidad de comprarlos “a tocateja” desembolsando los 624 $ que cuesta el Turbo 2 o los 384 $ del Maxx 2.


Sinceramente, me quedo con mis móviles chinos, que por esos precios cambio cada 6 meses de Smartphone.
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.