Ads Top

Panasonic lanza el Eluga Turbo con pantalla HD de 5 pulgadas, 3GB de ram y 4G LTE


Ya sabemos la tendencia de las compañías fabricantes de smartphones en comenzar sus distribuciones en países que ni siquiera es el suyo de origen y la nipona Panasonic sigue esa tendencia lanzando su Eluga Turbo, el último smartphone 4G de la compañía en la serie Eluga en la India.

Dicho terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles en una pantalla HD IPS con Corning Gorilla Glass 3 como protección. Su procesador será un OctaCore con una frecuencia de reloj de  1.5 GHz y como SO correrá EL “viejo Android 5.1 Lollipop.  La cámara trasera estará dotada de 13 megapíxeles con flash LED y la frontal de 5 megapíxeles.

Viene con  soporte dual SIM y conectividad 4G. Su grosor es de tan sólo 6.95mm de espesor y viene con una protección de cristal ASAHI dragontrail en la parte posterior. Como no tenía ni idea de lo que era el Dradontrail he tenido que echar mano de la Wiki y os lo resumo para que no lo tengáis que buscar vosotros: 
Dragontrail es una lámina transparente delgada de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato. Asahi es el fabricante.
                                                                   
Especificaciones Panasonic Eluga Turbo:
  • 5 pulgadas (1280 x 720 píxeles) pantalla HD IPS con protección Corning Gorilla Glass 3
  • 1.5 GHz Octa-Core de 64 bits
  • 3 GB de memoria RAM, memoria interna de 32 GB, memoria ampliable con tarjetas microSD
  • Android 5.1 (Lollipop)
  • Doble SIM
  • Cámara trasera de 13MP con flash LED, grabación de vídeo 1080p
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Audio jack de 3.5mm (siempre me sorprende que pongan  estas cosas como especificaciones, lo encuentro un tanto absurdas), Radio FM
  • 4G LTE / 3G HSPA +, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.0, GPS
  • Batería 2350mAh (Punto flaco a mi manera de ver. A menos que esté muy optimizado es claramente una batería escasa)


En la gama de colores del Panasonic Eluga Turbo podemos encontrar el  Marina Azul, Champán oro y oro Rosa.
El precio es de 10999 Rs y para el que no quiera estar buscando un conversor de divisas ya se lo pongo yo aquí: Aprox. unos 150 euros (algo carillo, a mi parecer, pero con las firmar grandes ya se sabe)aunque de momento sólo estará  disponible en India y por medio de la tienda online Snapdeal a partir del 27 de Enero.

Fuente: fonearena




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.