Últimas Entradas
recent

Xiaomi Mi 4 apunto de recibir Android 6.0.1


Pon guapo a tu Xiaomi MI4 que va a recibir visita. Y es que ya está (o tardará poco, se paciente) recibiendo una actualización adicional directamente a Android 6.0.1.

Y como una imagen vale más que mil palabras mira la captura que tenemos por aquí:


Como puede apreciarse, el  número de compilación Mi 4 es MMB29M con Android 6.0.1 Marshmallow, a diferencia del MI Note cuyo número de compilación pasa a ser el MMA58K  y que a aparecido en el foro de Xiaomi.  Parece ser que la actualización, según los informes, pesa alrededor de 100 MB.

Referente a las novedades de la nueva actualización,  Xiaomi ha publicado un breve resumen de todas las funciones incluidas en la actualización de los Mi 4 Marshmallow. La barra de estado ahora tiene soporte global para todas las aplicaciones, la interfaz de usuario de administración de archivos se ha simplificado, y hay nuevos controles para el tipo de modo de conexión USB cuando se conecta al PC.

 La aplicación de la cámara también ha tenido algunos ajustes. Las fotos y videos ahora se podrán sacar con más rapidez  y ha habido algunos ajustes a la reproducción del color. Si durante la carga notabas un sobrecalentamiento inusual es otro de los apartados que han solucionado, incluso optimizando la vida útil de la batería, que eso siempre se agradece.. Aparte de eso, las principales características de software siguen siendo los mismos que los mencionados en el lanzamiento de MIUI 7 y 7,1.

Fuente: Xiaomi
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.