Ads Top

Xiaomi MI 5: al fin será lanzado el 24 de febrero en Beijing y Barcelona


Y después de tanta filtración, tanto rumor y tanto marear la perdiz al fin sabemos la fecha de la “puesta de largo” del tan esperado Xiaomi MI 5. Y será el próximo dia 24 de febrero en Beijing.

Aparte de su presentación en la ciudad China, Hugo Barra, vicepresidente de la empresa,  ha anunciado a través de su Facebook que el tan esperado  Xiaomi MI 5 será presentado oficialmente también  en el evento MWC 2016 también en Barcelona. Esta será primer evento del Xiaomi en el congreso MWC de Barcelona. 

El MI 5 llega al fin para terminar con una serie de rumores y filtraciones que lo han hecho famoso incluso antes de que supiéramos realmente sómo sería. También se rumorea (de nuevo rumores, cómo podían faltar)que Xiaomi lance el hermano mayor del MI 5 llamado el MI 5 Plus tanto en China como  en el MWC 2016 de Barcelona.


Según propias palabras de Hugo Barra : "Hoy en día, estoy emocionada de contarles a ustedes que, por primera vez en la historia, Xiaomi también exhibirá MI 5 en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona. Estamos mandando  una invitación de sólo presentación a la prensa el 24 de febrero, el mismo día de nuestro evento de lanzamiento en Beijing, y voy a estar en el escenario. " 

Del MI5 Plus no a dicho ni mu, por lo que sigo deduciendo lo que dije anteriormente, que su presentación conjunta son sólo rumores.
No os voy a dar la tabarra poniendo las especificaciones que habréis visto mil veces ya, tan sólo mostrar la última filtración que hubo hace poco.



 En cuanto ya sea definitivas sus especificaciones finales que sabremos ¡¡¡POR FIN!!! El dia 24 del próximo mes ya volveremos con éste tema.
Lo dicho, nos vemos a partir del 24
Con la tecnología de Blogger.