Ads Top

Xiaomi Redmi 3, el nuevo dispositivo de la firma Xiaomi se presentará el 12 de enero



Durante las últimas semanas hemos podido ver numerosas filtraciones y leaks del próximo dispositivo de Xiaomi, el Redmi 3. A pesar de los rumores, no ha sido hasta principios de esta semana cuando finalmente la firma asiática ratificaba oficialmente la existencia del esperado smartphone con algunas imagenes Teaser del nuevo dispositivo. Xiaomi ha programado un evento especial para el próximo 12 de enero, y aunque la compañía no ha confirmado qué revelará en dicho evento, no es difícil adivinarlo. La empresa sigue sorprendiendo con cada presentación, y se espera que mantenga su fama de lanzar smartphones con una calidad-precio inmejorable

La gama Redmi ha tenido siempre mucho exito, y año tras año el modelo más básico se convierte en un éxito de ventas a nivel mundial. Con la expansión de la empresa china a mercados más internacionales, y el aumento de la competencia en su propia casa, se hace cada vez más importante para Xiaomi lanzar un terminal con buenas especificaciones y diseño. Precisamente en este último aspecto es donde la empresa se está centrando más últimamente, ya que está dejando de lado el plástico que caracterizaba a su gama baja y está dando un salto de calidad hacia otros materiales como el metal en el Redmi Note 3.


En el teaser que han publicado para anunciar la presentación del modelo, nos han enseñado toda la parte trasera del smartphone, mostrando una carcasa trasera de metal con lineas curvas. Las especificaciones que se han conocido hasta el momento son que montará un pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, 2 Gb de memoria RAM, 16 Gb de memoria interna, por ahora no sabemos si se podrá expandir mediantes tarjetas junto con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 616.

En cuanto al resto de especificaciones se rumorea que contará con una cámara de 13 megapíxeles trasera y una frontal de 5 y una generosa bateria de 4100 mAh.junto con el sistema operativo  Android 5.1 Lollipop 5.1 con la capa MIUI 7. 

Fecha de presentación y precio

La fecha de presentación del Redmi 3 será el día 12 de enero y se rumorea que el precio oscilará entre los 100 € y los 130€




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.