Últimas Entradas
recent

Xiaomi y el Septimo Arte

La noticia no deja de ser curiosa y aunque no esté relacionada con Smartphones ni cachivaches creo que merece un pequeño hueco dado que la empresa a la que hace alusión la noticia es muy conocida por eso mismo, Smartphones de calidad y demás parafernalia asiática.
¿Qué hay que hacer un Smartphone desde cero? Xiaomi va y te hace 2, 3, 4, o los que haga falta. Y además de calidad.

¿Qué hay que hacer una batería portátil (Power Bank) que nos permita cargar nuestro Smartphone o lo que haga falta? Xiaomi va y los fabrica, del amperaje que haga falta.
¿Una bascula de baño? Xiaomi te la fabrica…Y una lamparita para usarla en cualquier conexión USB, y un humidificador de aire, y una Tablet. Todo lo que huela a tecnológico ellos se atreven con ello….y ahora lo que nadie se podía esperar: quieren entrar en la industria del cine.


Si, estás leyendo bien, Xiaomi quiere adentrarse ahora en una faceta algo alejada de lo que nos tiene acostumbrados. Según se ha podido saber, la compañía china se ha asociado no hace mucho con un grupo de medios muy conocido (conocido allí, claro está) Huayi Brothers Star, que investigando un poco hemos descubierto que se dedican a la producción, sello discográfico y agencia de talentos, muy completitos ellos,  y su intención no es otra que adentrarse en el mundo de los guiones para películas

Teniendo en cuenta la inmensidad del país asiático no nos extraña que la compañía Xiaomi quiera adentrarse en una industria que mueve a cientos de millones de personas a las salas de cine. Xiaomi se centrará en la escritura de la pantalla y el desarrollo de nuevos talentos en la industria del entretenimiento y podemos esperar la empresa a elevar el listón de los cineastas por su experiencia en el sector de la escritura de pantalla.

Xiaomi es el primer fabricante de dispositivos de involucrarse en la industria del entretenimiento y que merece la pena ver el impacto de Xiaomi en gran industria cinematográfica de China.
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.