Ads Top

Zenfone 2 Deluxe: Una memoria brutal de 384 GB


Que un smarphone tenga 8 GB de memoria RAM lo sitúan en la categoría más baja actualmente y que en un santiamén se nos quedará corta. Que tenga 16 GB es la memoria que se debería exigir. Con 32 ya estamos en una cifra en la que, teóricamente y en un plazo medio/largo no necesitaremos más.
Y bueno, con 64 GB los sudores ante la descarga masiva de contenido multimedia desaparecen por completo. Pero ésta cantidad de memoria hasta el momento sólo estaba reservada para los Samsung e Iphones de turno.

Y en estas que llega ASUS y en un alarde de chulería y con un “aquí estoy yo” va y nos sorprende con la noticia de que sus terminales Zenfone 2 Deluxe van a poder  ir equipados con nada más y nada menos de 384 GB. Y si esto no es dar un puñetazo en la mesa no sé lo que será.

Pero claro, también hay que matizar: La memoria interna real de la Zenfone 2 Deluxe es 256GB y se compone de dos particiones de 128 GB por separado a los que se podrá añadir una tarjeta de 128 GB SD por lo que  el teléfono obtiene un total de 384GB de almacenamiento interno (y luego una más de 5 GB de almacenamiento en la nube con una cuenta de Asus ). ¿Serás capaz de llenarlo a tope? Seguro que la respuesta es si, pero te costará un montón.


Cabe destacar que el Zenfone 2 Deluxe vendrá acompañado de una actualización del procesador, un chipset Intel Atom Z3590 a 2.5Ghz  mientras que el resto del hardware del Zenfone 2 sigue siendo el mismo que el teléfono original (pantalla FHD 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM, 13 mega píxeles cámara trasera, etc.)
                                                                            
El Zenfone 2 Deluxe viene con dos acabados de lujo, uno de carbono con franja roja y el otro con patrón de diamante y también con banda roja





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.