Últimas Entradas
recent

Facebook Messenger para Android: Por fin tenemos múltiples cuentas en una sola aplicación


Tener varias cuentas de distintas aplicaciones en un mismo Smartphone es algo que todos, alguna vez, hemos echado en falta. Y Facebook no era una excepción, hasta ahora.
Esa función, la de poder pasar de una cuenta a otra con total comodidad sin tener que estar cerrando sesión estaba en pruebas y ahora se ha hecho accesible a todos los usuarios a través de la sección Cuentas del menú de Configuración.

La citada función es muy útil sobre todo si tienes varias cuentas abiertas de Facebook o compartes Tablet o Smartphone con algún familiar.
En cuestión de privacidad no habrá ningún problema, ya que para mantener los mensajes privados a salvo de ojos indiscretos habrá que introducir una contraseña pero sin cerrar sesión y se podrá elegir si requerir dicha contraseña siempre o no


Cuando las nuevas notificaciones de mensajes llegan para otra cuenta, los contenidos estarán ocultos hasta que cambie a esa cuenta.
La adición de soporte de múltiples cuentas de Facebook Messenger se produce tan sólo una semana después de que hizo su aparición oficial en Instagram, propiedad de Facebook.

Fuente: Facebook
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.