Últimas Entradas
recent

Facebook pronto contará con Streaming de Video para Android


No hemos sido los primeros (iOS tiene la culpa) pero nos ha llegado el turno: parece ser que Facebook se prepara para que Android sea por fin el beneficiario de disfrutar del streaming de vídeo en directo. Y lo asegura Roger Cheng, CEO de Facebook a través de Twitter.


Y parte de culpa la tiene Periscope, propiedad de Twitter, cuya utilidad viene a ser lo mismo pero para usar ésta característica en Facebook no tendremos que descargarnos una aplicación especifica, ya que vendrá integrada en el propio Facebook. Y es que si culo veo, culo quiero.

Cuando la actualización que traiga ésta funcionalidad llegue a tu dispositivo, todo lo que necesitaremos hacer para iniciar la grabación será pulsar en "¿Qué tienes en mente?". Esta opción la tendremos en la parte superior del servicio de noticias y tan sólo tendremos que seleccionar el icono de Vídeo en Directo (Live Video en la imagen).


A continuación, pondremos una descripción rápida y comenzará la transmisión. Al igual que otro servicio , recibiremos los comentarios en tiempo real. Una vez que termina la grabación, todo se guardará en nuestra línea de tiempo.

En los Estados Unidos se espera tener la actualización durante la próxima semana y Facebook asegura que los demás no tendremos que esperar mucho tiempo para poder tenerla, aunque no especifican cuanto tardarán.

Lo que sí es seguro que si no tienes una tarifa de datos abultada no creo que puedas (o quieras) transmitir muchos videos si te encuentras fuera de casa a tus conocidos o familiares.

Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.