Últimas Entradas
recent

Freedom 251: Un smartphone indio a un precio para todos los bolsillos de tan sólo 7$


¿Te imaginas un Smartphone que costara 6,22 €? Seguro que buscarías la trampa o directamente no te lo creerías. Pues ese es precisamente el precio de salida (más exactamente serían ₹ 500 (≈ $ USD 7) de un terminal como reclamo que está utilizando un vendedor de smartphones de origen indio en su página de Facebook.

Todo parece indicar que gracias a que el gobierno indio lo subencionará ese terminal tendrá ese precio tan bajo, una buena iniciativa por su parte y que ayudará a que los smartphones lleguen a todos los rincones del país. Las mismas fuentes indican que el propio ministro de Defensa de la India, Manhar Parrikar, está detrás anuncio del lanzamiento, que será oficial mañana día 17.


Aún no sabemos los detalles respecto a las especificaciones o capacidades del nuevo dispositivo, o sea que tendremos que esperar a mañana, pero lo anuncian con el rimbombante nombre de Freedom 251. La compañía Ringing Bells ya tiene en venta un teléfono 4G LTE con un precio de nada menos que ₹ 2,999 (≈ $ 43 USD), por lo que podríamos suponer que el Freedom 251 tendrá un equipamiento menor que ese y nos tendríamos que congormar con tener sólo 3G.


De todas formas es una noticia de las que nos hacen pensar que el tercer mundo está más aquí que allí, y que aunque no coman vaca pueden pedir una pizza con un Smartphone tirado de precio. A ver si toman nota algunos…

Fuente: Facebook
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.