Ads Top

Gionee Elife S8 (supuestamente) se asoma tímidamente en Geekbench con un SoC Helio P10


Hace dos días, exactamente con fecha en Geekbench de 2 de Febrero se mostraba un terminal de nombre clave GIONEE GN9011. Según se observa, dicho terminal montará un SoC MediaTek MT6755 de ocho núcleos Helio P10.
Uno de los puntos a tener en cuenta será la memoria RAM, de nada menos que de 4 GB y como sistema operativo Android 6.0. Las puntuaciones que vemos son de 4511 puntos en Multi-Core y 1079 con Single-Core, por cortesía de los núcleos ARM Cortex-A53. No hay mucha más información de momento.


Según propias palabras de un responsable de la compañía Gionee ya daban  a conocer éste terminal y comentaba algo de sus características:
En el MWC 2016, Gionee introducirá un nuevo miembro a su serie S – Elife, el S8, un innovador dispositivo móvil que viene con características de toma de fotos sin complicaciones, además de una pantalla sensible a la presión.”
Podemos deducir por éstas palabras que la captura de Geekbench podría tratarse sin duda de éste terminal, el Gionee Elife S8. Estaremos atentos…






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.