Últimas Entradas
recent

Gionee S8 hace su presentación en el MWC 2016 de Barcelona


Gionee, fabricante asiático de smartphones es una de las muchas empresas que aprovechan el acontecimiento del MWC 2016 de Barcelona para dar a conocer sus nuevos productos. Y aprovechando dicho congreso han presentado el Gionee S8, promocionado como el buque insignia para de la compañía.

Ofreciendo un diseño metálico atractivo - sin líneas de antena, es bastante interesante - y un botón de inicio que también funciona como un escáner, el S8 sin duda tiene la apariencia para ser el abanderado de la marca, veamos el resto de las especificaciones.

Monta un procesador Helio P10 MediaTek Octa-core con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara de 16MP con PDAF y autofocus láser, LTE Cat-6, una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, una batería de 3000 mAh con carga rápida, y como SO Amigo 3.2 basado en Android 6.0 Marshmallow. Con la excepción de la pantalla 1080p, las especificaciones aquí son en realidad bastante aceptables.


Gionee también trae su propio modo Force Touch, o sea que no sólo detectará si lo pulsamos sino también la presión que ejercemos sobre la pantalla, similar a lo que hemos visto de Apple y Huawei en el pasado. Esta característica funciona con todas las aplicaciones de Gionee aunque se asegura que se está trabajando para que se puedan ejecutar aplicaciones de terceros.

Se espera que el Gionee S8 llegue a Europa a finales del próximo mes, a un precio de 449 euros, o alrededor de $ 494.

Fuente: gadgets 360
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.