Últimas Entradas
recent

Huawei Honor 7 Premium Edition, próximo aterrizaje en Europa



Hoy ha sido el lanzamiento oficial del Huawei Honor 5X y la marca ha aprovechado el evento para dar la noticia de un próximo lanzamiento en Europa del hermano mayor del Huawei Honor 7, que no se han quebrado mucho las neuronas y lo han bautizado con el nombre de Huawei Honor 7 Premium.

Todavía no se tiene constancia de la especificaciones generales del citado Huawei Honor 7 Premium aunque si se ha desvelado que tendrá un almacenamiento de 32 GB y vendrá dotado de  un cargador rápido de 9V / 2A. Sin duda no quieren dar más datos para crear expectación.


Todo parece indicar que la mayoría de las especificaciones se mantendrá en el nuevo terminal respecto al Honor 7 original: cuerpo metálico con una pantalla de 1080p 5.2 ", Kirin 935, 3 GB de RAM, cámara principal de 20MP, una delantera de 8 megapíxeles y una batería de 3.100 mAh.


Se me olvidaba, sí que se han desvelado los colores  de ésta edición: colores oro y , traducido litaralmente, “misterio gris”. Del precio no han dicho nada, pero teniendo en cuenta el precio de su hermano pequeño el Honor 7 “normal” que según donde se compre ronda los 360€ de media me aventuro a pronosticar un precio de salida de 400€. 
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.