Últimas Entradas
recent

Meizu quiere reducir su plantilla para aumentar sus ventas


La firma Meizu ha ido experimentando un creciendo de forma virtiginosa este último año,de hecho, la compañía lleva muchos años en el mercado, pero a sido este pasado cuando verdaderamente a ido ganando popularidad y posicionamiento por sus excelente dispositivos con buena relacion/calidad/precio.

Meizu quiere reducir su plantilla

Habéis oído bien, Meizu quiere reducir su plantilla, algo inaudito cuando teóricamente buscas crecer aún más de lo que lo están haciendo,entonces te preguntaras ¿Cómo crecer en base a la reducción de plantilla? pues muy sencillo,cuando tu estas creciendo, están creciendo empresas como Xiaomi,Lenovo ó OnePlus,significa que están obteniendo mayores beneficios,por lo tanto pueden hacer que el coste medio de producción disminuya.

Por lo que si Meizu ,reduce su plantilla para seguir creciendo,significa que quiere reducir costes de producción, algo que se puede intuir que les va bien,Sólo el año pasado,la compañia creció en china un 350% , y más del 50% de las ventas se corresponden a dispositivos de menos de 300€, por lo que se intuye que buscan ese mercado de relación/calidad y precio.

Según la compañia Meizu la estrategia de reducir la plantilla les llevará a aumentar las ventas en un 25% este año, así que la firma no tardará en aumentar más su influencia en el mercado.
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.