Últimas Entradas
recent

ONEPLUS 3:Se filtran imágenes y vídeo del próximo buque insignia de OnePlus


Se esperaba el anuncio del sucesor del OnePlus 2 durante el MWC de este año pero las expectativas no se han cumplido, para decepción de sus fieles seguidores.

Pero no todo está perdido, ya que según el fundador de la compañía y director de sus asuntos globales, Carl Pei, OnePlus está de hecho trabajando en un nuevo Smartphone, que será el  próxino buque insignia de la compañía, y se espera su lanzamiento en algún momento del 2016.
El Sr. Pei no a desvelado apenas nada sobre éste terminal aunque asegura que el nuevo teléfono contará con un "nuevo diseño", lo que implica un cambio de su predecesor, el OnePlus 2.
De momento podemos ver una filtración de un vídeo que, según parece, todo hace indicar su relaccion con el OnePlus 3.


OnePlus se hizo un nombre por sí mismo con el lanzamiento de su teléfono OnePlus 2 que, sorprendentemente, vendió 30.000 unidades en menos de un minuto y levantó mucho interés entre los consumidores.

Los rumores están señalando que el dispositivo estará disponible en dos variantes aunque compartirán su “corazón”, un Snapdragon 820 y una pantalla de 5,5 pulgadas 1080P. Una variante albergará una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB y 4 GB de RAM, mientras que el otro tendrá 32 GB (sin mencionar la ranura para tarjetas SD)

Entre otras cosas también se rumorea que llevará una cámara trasera de 13 MP y otra delantera de 5MP. Como fuente de alimentación contará con una batería 3500mAh. Pero no hay que olvidar que, de momento, son sólo rumores.


De acuerdo con Pei, el OnePlus 3 llegará a los EE.UU. y otros mercados como un teléfono desbloqueado y se venderá directamente por la empresa. Se dice que la compañía espera ofrecer una "mejor proceso de compra", aunque no reveló si eso significaría abandonar su sistema de venta sólo por invitación.

La compañía también dijo que continuará ofreciendo el envío gratis en sus dispositivos, y aceptará pagos con tarjeta de crédito, en lugar de sólo ofrecer los pagos de PayPal, ya que tiene hasta el momento.
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.