Últimas Entradas
recent

OPPO anunciará una nueva tecnología de carga rápida VOOC en el MWC 2016 DE BARCELONA


Que en mi pueblo la marca OPPO no sea la más conocida no quiere decir que no sea de las empresas chinas de Smarphones más emprendedoras no sólo de Asia.  Uno de sus inventos más útiles tiene que ver con la tecnología de carga rápida VOOC que diferencia sus modelos de alta gama.

Oppo sabe que carga rápida y buena duración de la batería son muy importantes para los usuarios de teléfonos los inteligentes, y presta mucha atención a su desarrollo.
 Parece que Oppo quiere "sorprender al mundo" con su última tecnología VOOC, a juzgar por el cartel que anuncia su presencia en el MWC 2016 de Barcelona


Tendremos que esperar a la rueda de prensa el  proximo 23 de Enero (martes) que ha programado la empresa para que salgamos de dudas sobre ésta nueva tecnología que podría suponer una verdadera novedad y dar a conocer la carga VOOC flash inalámbrica.

 Originalmente, la carga VOOC se basaba en cargar el teléfono tanto como fuera posible en el menor tiempo. Un dispositivos OPPO con VOOC podría ser cargado en sólo cinco minutos, y tener suficiente batería para una llamada de dos horas.
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.