Últimas Entradas
recent

Pac-Man Puzzle, nuevos aires para todo un clásico


Pac-Man marcó toda una época, de eso no hay duda. El famoso Come-Cocos ahora vuelve pero, cosas del marketing y de las modas, más bien en forma de clon de uno de los juegos más populares de la tienda de Google, Candy Crush.

NAMCO BANDAI está de vuelta con un Pac-Man donde nada es como esperaríamos del famoso juego. Los desarrolladores de la empresa nipona han prescindido de los laberintos y carreras donde nuestro come-cocos, hambriento, va devorando todo lo que se le pone por delante, fantasmas incluidos.

Los jugadores tendrán que jugar a través de niveles de rompecabezas para hacer coincidir 3 o más frutas con el fin de eliminarlos de la zona de juego. No se han quebrado mucho la cabeza, de eso no hay duda.


 La sencilla historia nos cuenta que nuestros queridos fantasmas del juego original Pac-Man (Inky, Blinky, Pinky y Clyde) han traído un montón de amigos y han robaron toda la fruta. El juego entonces nos pedirá que recojamos dicha fruta y poder así atrapar a los fantasmas.

Contaremos con power-ups que nos ayudarán a terminar con éxito cada nivel y ganar así nuevos movimientos especiales para nuestro Pac-Man y poder usarlos para recoger más fruta y hacer frente a los fantasmas. Contaremos con más de 100 de éstos niveles.


Los desarrolladores también han añadido algunos personajes nuevos para desbloquear y tener metas y que el juego no se haga monótono. Una vez que se desbloqueen, puede utilizar caracteres como Mappy, y Katamari Damacy.

 El juego ya está disponible gratis para descargar a través de Google Play Store, tan sólo pulsando en la imagen de abajo.


Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.