Últimas Entradas
recent

Recovery TWRP 3.0.0-0 ya disponible con nuevas funciones y mejoras.


Hacía tiempo que los chicos de TWRP (Team Win Recovery Project) no sacaban nueva versión de su Recovery personalizado. La nueva versión, la 3.0.0-0, trae un montón de cambios, que son los siguientes:

.- Tema completamente nuevo - Mucho más moderno y agradable (por z31s1g)
.- El verdadero emulador de terminal - Incluye teclas de flecha, pestaña y la implementación del tabulador, etc. (por _that)
.- Traducción de idiomas - No va a ser perfecto y especialmente algunos idiomas que requieren grandes archivos de fuentes como el chino y japonés no será liviano en la mayoría de los dispositivos. También algunos idiomas sólo pueden ser traducidos parcialmente en este momento. No dude en aportar más traducciones de Gerrit de OmniROM. (En su mayoría por Dees_Troy)
.- El flasheo de los archivos .iso- En los dispositivos selectos usted será capaz de flashear algunas partes de las imágenes de fábrica a través de la interfaz gráfica de usuario TWRP (por HashBang173)
.- Soporte de almacenamiento adoptado para dispositivos selectos - TWRP ahora puede descifrar particiones de almacenamiento de Marshmallow
.- Gráficos reelaborados para llevarnos más al tanto de dichos PSE - incluye soporte para DRM ADF y gráficos (por Dees_Troy)
.- SuperSU ya no se mostrará si se ha instalado una ROM de Marshmallow
.- Actualización exfat, fusible exfat, dosfstools (por mdmower)
.- Actualizada la base AOSP a 6,0


Una enorme larga lista de otras correcciones y ajustes menores. Los cambios en los gráficos de back-end pueden causar en algunos dispositivos que no arranque correctamente o se tengan otros problemas relacionados con la pantalla.


Si miras AQUÍ encontrarás instrucciones de instalación y enlaces de descarga para tu dispositivo. Si tu terminal no está en la lista tendrás que esperar a que algún alma caritativa haga un port para poder tenerlo.

Fuente: TWRP
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.