Últimas Entradas
recent

Se filtra una imagen del HTC ONE M10


El Mobile World Congress (MWC para los amigos ), abre sus puertas en dos semanas en Barcelona. Todas las marcas están “afilando” sus dispositivos (perdonad por la comparación pero me ha salido así) para poder sorprender, en la medida de lo posible, a propios y extraños, eso sí, si las filtraciones que ha habido lo permiten.
Y es que estos congresos sirven de catapulta y presentación de modelos de terminales de los que ya llevamos oyendo hablar desde hace semanas tanto por parte de las propias empresas como las ya citadas filtraciones.

HTC parece que se desmarca un poco del tema de adelantar lo que se mostrará sobre sus modelos y de momento no dice ni mú. Tan sólo se rumorea que se podría presentar el HTC One M10 en Barcelona y posteriormente en un evento aparte.

Pero dejando aparte el MWC sí que seguimos con las filtraciones (todos somos un poco como la señora del visillo), que también nos gustan. En éstas que llega Evan Blass, famoso por eso mismo, por destapar imágenes de dispositivos en fase beta, y nos muestra un supuesto HTC ONEde nombre en clave M10 'HTC Perfume'.


De momento tan sólo podemos ver el frontal del terminal pero nos servirá para ir abriendo boca. No busquéis el logo de HTC por que no lo veréis, tan sólo el botón de Inicio con (supuestamente) escáner de huellas dactilares y si os fijáis bien los botones de Volumen y Power en el lado derecho. Nada de los altavoces delanteros BoomSound. De momento.

El HTC ONE M10 se rumorea que vienen con una pantalla AMOLED QHD de 5,1 pulgadas con 1440 x 2560 píxeles de resolución y estará propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530. Contaría con nada menos que 4 GB de RAM y de almacenamiento interno 32 GB ampliables mediante tarjeta SD. Como SO sin duda Android 6.0.1 Marshmallow y  Sense 8.0 como interfaz. También se rumorea que contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles UltraPixel con enfoque automático y estabilización de imagen por láser óptico. 

Fuente: timesnews
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.