Ads Top

[Utilidades]Cómo saber si las bandas de un smartphone chino son validas en mi pais



Hola amigos, hoy os traemos una gran utilidad para saber si nuestro futuro smartphone chino posee todas las bandas para funcionar en nuestro país,ya que como todo el mundo sabe, en cada país funcionan con unas bandas u otras dependiendo de la compañía telefónica.

En España por norma general,suelen ser validas todas las bandas de smartphones chinos, casi en su totalidad,ya que están fabricados ó pensados, mayormente,para el mercado europeo,lo cual,los europeos, no tendremos problemas para su utilizacion en el 99% de las veces, pero el problema llega para los usuarios de América o países con bandas de frecuencia poco comunes, por lo que a la hora de comprar un dispositivo se a de estar muy seguro,si queremos que funcione al 100%

Es por ello,que hemos encontrado una pagina externa que nos dirá si las bandas del modelo de dispositivo (que hemos introducido previamente) es funcional o no en nuestro país con nuestra compañía telefónica.

Para ello,vamos a realizar una simulación,vamos a suponer que me quiero comprar un Elephone P9000 y soy de Ecuador con la compañía Movistar.


1) Nos dirigimos a está pagina web ,seleccionamos la marca de nuestro dispositivo y modelo, en este caso Elephone P9000 ,seguidamente seleccionamos nuestro pais y la compañía telefónica que tenemos.


2) Una vez ya tenemos todo,hacemos click en buscar y ya nos dirá si las bandas del dispositivo que hemos introducido son validas, en este caso,como podéis observar, son validas todas las bandas menos la 4G LTE, por lo que,si quiero usar el 4G debo de cambiar de dispositivo. 


¡ Comparte este articulo por las siguientes redes sociales!




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.