Últimas Entradas
recent

Zopo confirma su presencia en MWC junto a Jorge Lorenzo en la presentación del Speed 8


Según van pasando los dias ya podemos saber lo que va a pasar este año en Mobile World Congress 2016 de Barcelona, y parece que este año va venir bastante cargado de novedades chinas,y eso es gracias a la fuerte competencia que tienen los grandes fabricantes,si hace unos dias os hablabamos que se espera la presentación del Xiaomi Mi5 en dicha feria ,hoy os hablamos de Zopo, quizas,para algunos,una compañia desconocida ,pero,lo cierto es que lleva muchos años haciendo dispositivos y que poco a poco está intentado llegar al mercado accidental con sus estrategias.

Y como de estrategias va la cosa,zopo tiene como patrocinador a Jorge Lorenzo,y para tratar de robar protagonismo a las grandes firmas,hoy Zopo a confirmado su presencia en la feria de Barcelona junto con el Campeón del mundo de MotoGP como embajador y para la presentación de su nuevo dispositivo Speed 8 como reclamo


¿Qué podemos saber del Zopo Speed 8?

Aunque se desconocen las especificaciones de su pantalla ni tampoco de sus pulgadas, sí sabemos que contará con un chipset MediaTek Helio X20, el primer chipset con procesador de 10 núcleos del mercado.

Hablamos de un chipset llamado a colocar a MediaTek más cerca de la élite, con tecnología de fabricación de 20 nanómetros y soporte nativo para 64 bits, que cuenta con procesador de 10 núcleos (2xCortex-A72 a 2.5 GHz & 4xCortex-A53 a 2.0 GHz & 4xCortex-A53 a 1.4 GHz) y GPU ARM Mali T880-MP4.


Acompañando al Helio X20 nos encontramos 4 GB de memoria RAM junto con Android 6.0 Marshmallow y las cámaras de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230 para la trasera y de 8 MP para la parte frontal.

También sabemos que incorpora en su carcasa trasera un lector de huellas dactilares justo debajo de un doble flashLED, así como altavoces estéreo frontales, y que el diseño será bastante atractivo con una textura metalizada para su carcasa.
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.