Últimas Entradas
recent

Análisis del Telescopio Óptico Universal Zoom 8x. Lente para la cámara de nuestro smartphone. Para ver la vida más de cerca


Tengo que decirlo, soy fan, bueno, muy fan de todos éstos gadgets o "cacharritos", como yo los llamo, que se pueden acoplar a nuestro smartphone. Ya os hablé hace poco de una lente gran angular cuya review podeis ver AQUÍ y que cumplía su cometido de manera sobresaliente.

Hoy os traigo también un accesorio fotográfico para acoplar a la lente de vuestro terminal que os acercará los objetos a fotografiar o también lo podéis usar simplemente para ver más de cerca una escena que con la simple mirada no captáis bien.

Se trata de una lente zoom aunque en la tienda Banggood donde lo hemos adquirido se le denomina telescopio óptico universal para móvil. Y se trata de eso, un pequeño zoom de 8x con el cual podremos ver más de cerca los objetos sin necesidad de usar el zoom de nuestro smartphone.

Dentro de la caja encontraremos el citado telescopio (en adelante simplemente zoom), una gamuza que nos vendrá muy bien en caso de tener que limpiar las lentes, un pequeño clip de sujección para acoplarlo al smartphone y un folleto


Especificaciones Técnicas

Material ABS
Tipo Telescopio
Peso | 63 gramos
Ampliación | 8x
Dimensiones |  87,4 x 3,2 x 3,2 cm.

En los dos extremos encontramos las tapas protectoras de plástico.


El pequeño zoom trae como accesorio indispensable un pequeño clip o pinza para poder acoplarlo al smartphone


Para acoplar el zoom al clip tan sólo tendremos que enroscarlo y ya lo tendremos armado. Esa ventana numerada que veis es para enfocar correctamente girando la parte granulada de arriba.



Ahora ya sólo queda acoplarlo al smartphone y empezar a hacer fotos con él. La verdad es que si la cámara de nuestro smartphone se encuentra en un lateral muy cerca del borde y no en el centro nos será un poco difícil que quede bien situado.

En mi caso es así, lo tengo muy arriba y muy pegada al borde (la cámara) por lo que se nota un borde oscuro al hacer las fotos como ya veréis, incluso poniendo primero el clip para centrarlo bien y después enroscando el zoom. Ahora os muestro como queda puesto en el móvil




A continuación os dejo una galería de imagenes tomadas con el zoom. Podéis ver en primer lugar la tomada con él y despues sin él


Telescopio Óptico Zoom 8x - Conclusiones

La verdad es que la experiencia hubiera sido perfecta si se hubiera acoplado mejor a la cámara de mi teléfono, por lo que decir que es Universal se me a quedado algo corto, pero eso si, cumple su cometido y con eso me vale. Y claro, ahora echo en falta que no hubiera sido al menos de 16x. Lo dejaremos para la próxima. 

Lo Mejor del Telescopio Óptico Universal Zoom 8x
  • Precio 
  • Bastante ligero, en el trípode no balancea por el peso

Lo Peor del Telescopio Óptico Universal Zoom 8x

  • No se acopla demasiado bien si la cámara del smartphone no se encuentra centrada

Dónde conseguir el Telescopio Óptico Zoom 8x

Podemos comprar el Telecopio Óptico Universal Zoom 8x en Banggoodpor un precio de  12,16 euros o 12,99 dólares con envío gratuito a todo el mundo.


 ¡ Comparte este articulo a través de las siguientes redes Sociales !
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.