Ads Top

Bluboo Picasso,un 5 pulgadas,Quadcore y 2 GB de RAM ya disponible en preventa por 43 Euros / 53 Dolares


La compañía china Bluboo, parece tener muy claro como enfocar su futuro, y es en la fabricacion de dispositivos de bajo coste,y,es que no hace ni siquiera dos meses cuando lanzo al mercado su dispositivo más económico,el Bluboo Xfire 2 del que hace muy poquito hemos analizado aqui y no nos dejo con muy buen sabor de boca, ya que no iba del todo bien en algunos aspectos,aunque viendo su precio era de esperar,que no le podriamos exigir demasiado.

Pues bien,la compañía asiática a sacado otro AS de la manga y ya está preparando la salida inminente de su segundo dispositivo Low Cost,y, es que lo podremos conseguir por tan solo 53 Dolares,unos 43 euros en preventa.

Este nuevo Bluboo Picasso,en lo que se refiere a diseño y materiales está muy logrado, ya que contara con una trasera con diseño en 3D junto a un marco metálico que recubrirá todo su contorno ,además, dispondremos de una amplia paleta de colores,para satisfacer a todos los publico.


Este Bluboo Picasso viene equipado con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolucion de 1280x720 HD junto a un procesador Mediatek MT6580 que corre a una velocidad de reloj de 1.3Ghz,2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 8 Megapixeles con doble Flash LED,mientras,que en la cámara delantera tendrá,tambien,con 8 Megapiexeles con una apertura de f2.0 y flash LED frontal.

El resto de sus especificaciones es que contará con una batería de 2.500mAh,Bluetooth 4.0,gps,wifi b/g/n y conectividad 3G, por contra en este tipo de modelos económicos,como hacen el resto de marcas chinas,no contaremos con 4G LTE.

Nos vendrá con la versión de Android 5.1 Lollipop , aunque,la marca promete su actualización posterior a 6.0 marshmallow,veremos su cumplen.


Este nuevo Bluboo Picasso lo podremos adquirir en preventa en tiendas chinas como por ejemplo Igogo al precio de 53 Dolares o 43 €uros en colores champan,blanco o negro, aunque posteriormente contará con más colores.

¿ Qué os parece este nuevo modelo económico de Bluboo?¿Os lo comprariais?




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.