Ads Top

Cubot Note S en oferta en amazon por 84 euros en oferta flash (Sólo 11 horas)



Muy buena chicos, hoy navegando por la red nos hemos encontrado con una oferta en amazon de un Cubot Note S por 84 euros con envio desde españa y gestionado por amazon,que no hemos podido evitar compartir con todos vosotros.

El Cubot Note S cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280x720HD,un procesador Mediatek 6580 de cuatro núcleos que corren a 1.3Ghz,2GB de memoria RAM junto con 16GB de almacenamiento interno,ampliables mediantes tarjetas micro SD hasta 32GB bajo el control de Android 5.1 Lollipop.


En el resto de sus especificaciones nos encontramos con una cámara de 13 Megapixeles en la trasera y de 5 Megapixeles en la frontal,una batería de 4150mAh que nos asegura, a priori,una muy buena duración del terminal.

Este dispositivo lo podemos encontrar en tiendas chinas por valor aproximado de unos 80 €uros con envio desde china, es por ello,que hemos considerado ésta muy buena oferta para compartir con todos vosotros,ya que contaremos con garantia de 2 años y la calidad que ofrece el soporte de Amazon España por tan solo 5 €uros más,además de ser enviado directamente desde España,lo que se traduce en buenos tiempos de envio.

Eso si, la oferta sólo durara 11 horas, según el sistema propio de amazon, por lo que sera una oferta flash.








Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.