Últimas Entradas
recent

Doogee F7 PRO consigue una puntuación de 93,476 en Antutu Benchmark


Todos esperaban que el Doogee F7 Pro con Helio X20 fuera presentado en el Mobile World Congress  pero por desgracia el equipo Doogee en Barcelona sólo mostró lo que era un teléfono de muestra ya que aseguran que aún se encuentra en desarrollo pero ahora nos muestran los resultados que le otorga AnTuTu a éste terminal.. El dispositivo se supone que será el buque insignia de Doogee pero parece que lo están tomando con calma.


Las especificaciones para el Doogee F7 Pro incluyen un conjunto de chips Mediatek Helio X20, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 GB y Android 6.0 Marsmallow. Una pantalla de 5,7 pulgadas IPS con una resolución 2K (2560*1440 pixeles).
Una cámara trasera con sensor de 21 MP firmada por Samsung (3M2 ISOCELL CMOS) y una delantera de 13 MP. La batería tendrá una capacidad de 4000 mAh, suficiente para que no tengamos problemas en acabar el dia con suficiente carga.


Y de momento nos tendremos que conformar con saber el rendimiento gracias a las filtraciones de AnTuTu para el Doogee F7 Pro mostrando una puntuación de 93,476 puntos que para sí querrían muchos dispositivos.


Según diversas especulaciones, Doogee querría mantener el teléfono a un precio de alrededor de $ 200, aunque teniendo en cuenta las especificaciones mucho nos tememos que éste precio ni en sueños lo tendremos, o sea que nos tocará rascarnos bien el bolsillo. Y si no, al tiempo.
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.