Ads Top

El Meizu M3 Note hará su presentación el 6 de abril en China


¿Te suena la fecha del 9 de Abril? Si, ese dia es el elegido para la presentación del Huawei P9, tal como te anunciábamos AQUÍ. Y casualmente es la misma que ha elegido la empresa china Meizu para programar también la presentación en su catálogo del Meizu M3 Note ¿Contraprogramación? Tal vez, o simple casualidad…pero yo no lo creo.


La presentación de su nuevo terminal será en el Centro Nacional de Convenciones de Pekín, como ya hemos dicho, el 9 de Abril. Ese dia se presentará en sociedad el sucesor del Meizu M2.

Las expectativas son muchas, que es lo que ocurre cuando se sabe poco, o mas bien nada, de un nuevo terminal.

Lo que sí parece cierto es que tendrá el mismo tamaño de pantalla de su antecesor, o sea 5.5”, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Como viene siendo ya habitual en los smartphones que vienen de china traerá un escáner de huellas digitales y un chip MediaTek Helio P10.


En cuanto al almacenamiento interno lo normal es que se pueda elegir entre 16 GB y 32 GB y como no, una ranura para tarjetas SD que nunca viene mal.


No hace mucho sí que se filtraron datos de los nuevos lanzamientos de Meizu en 2016 entre los que se encontraba el Meizu M3, y en los que se podía observar, como ya he comentado más arriba, el tamaño de la pantalla(LCD de 5.5 "- 1080x1920) y el SoC (MediaTek Helio P10).Tambien se dispone de los precios, aunque esto yo lo tomaría más bien como orientativo: para el terminal con 16 GB de almacenamiento: $ 123 y para el de 32 GB: $ 153





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.