Ads Top

El nuevo Oppo F1 Plus traerá lector de huellas dactilares


Parece ser que Abril será el mes en el que, supuestamente, Oppo quiere lanzar el hermano gemelo del Oppo F1, que en un alarde de ingenio se le a puesto el apellido de Plus.
Todo hace presagiar que, salvo pequeños detalles, o grandes, según se mire, el F1 Plus será casi identico a su antecesor en cuanto a diseño se refiere, pero no en tamaño, ya que se agrandará hasta las 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p.

Una filtración también nos hace pensar que el nuevo modelo traerá el ya tan de moda lector de huellas digitales, ya que la imagen en cuestión hace referencia a que el terminal contará con un "Plus de Seguridad" aparte de la imagen de una huella dactilar y hace referencia al F1 Plus con el hashtag "# OPPOF1Plus". Tampoco se nos escapa el texto que nos "dice" que el proximo lanzamiento del smartphone (Coming Soon) está en camino...a Indonesia.


En cuanto al resto de las especificaciones sobre el Oppo F1 Plus, los rumores sugieren que contará con una memoria RAM de 4 GB en lugar de 3GB como se venia asumiendo desde hace tiempo.También la cámara traerá avances significativos respecto a su hermano pequeño.

También hay un precio sugerido de INR 26.990 o lo que es lo mismo, 395 $ pero eso lo dejaremos en eso, rumores...





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.