Últimas Entradas
recent

HTC ONE 10: Se desvelan tres variantes para su próximo buque insignia


Pocas sorpresas habrá el próximo 12 de Abril cuando se haga la presentación oficial del HTC 10 debido a la cantidad de filtraciones de imágenes y datos de diferentes fuentes hasta la fecha. Eso si damos por hecho que sean verídicas...

Los últimos datos que conocemos (o más bien, que nos filtran) son que, posiblemente, el nuevo buque insignia venga de la mano de tres variantes.


Y como no sólo de datos son las filtraciones también disponemos de algunas imágenes, las penúltimas, donde se nos muestra el HTC ONE 10 tanto por dentro como por fuera. También podemos ver que de momento vendrá en dos colores, negro y Plata


La primera de las variantes traería un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y con un precio alrededor de 584 $.


La segunda estaría propulsado por un Qualcomm Snapdragon 820 con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y con un precio alrededor de 768 $.


La tercera variante contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y con un precio alrededor de 905 $.

Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.