Ads Top

Huawei envía invitaciones para la presentación en Londres del Huawei P9


Hoy Huawei ha estado mandando invitaciones (por desgracia la nuestra parece ser que se ha extraviado) de lo que parece ser la presentación del Huawei P9 y sus tres variantes posibles. Anteriormente se pensaba que dicha presentación sería en Berlín pero hoy mismo se difundía la invitación para el 6 de Abril en Londres. En dicha invitación se puede ver la frase “SAVE THE DATE” y la fecha 06 . 04 . 2016.

En la parte superior de la invitación se ve un enigmático # 00 seguido por la frase que: "CAMBIA LA FORMA DE VER EL MUNDO" en ingles. Según mentes más sabias que las nuestras consideran que el # 00 viene a estar relacionados con las cámaras duales de la parte posterior del P9, ya que las cámaras estarían situadas una al lado de la otra.

Como dije anteriormente, se espera también la presentación de los “hermanos” del P9, el P9 Lite, P9 Max, y P9 Premium que se espera estén a la venta a mediados del mes de abril.

Ya se filtraron éste fin de semana nuevas imágenes del P9 y se saben algunas de sus especificaciones más destacadas.

El Huawei P9 Lite contará con una pantalla de 5 pulgadas y estará equipado con el SoC Snapdragon 650, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM

El Huawei P9 ofrecerá una pantalla de 5.2 pulgadas con SoC Kirin 950, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. Para el Huawei P9 Premium se espera una pantalla de 6.2 pulgadas, y estaría alimentado por el chipset 955 Kirin. En cuanto a memoria estaría dotado de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM

Y, por último, el Huawei P9 Max, con una pantalla de 6.8 pulgadas con SoC Kirin 955, 4GB de RAM y 64 GB o 128 GB de ROM.







Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.