Últimas Entradas
recent

Leagoo Alpha 2 - Un nuevo dispositivo economico y muy especial para competir en la gama de entrada



La compañía china Leagoo ultimamente no para de sacar dispositivos al mercado, tras el reciente lanzamiento del Shark 1, un dispositivo muy interesante que destacaba del resto de sus competidores por la incorporación de una pantalla de 6 pulgadas junto con una increíble batería de 6.300mAh.

Pues bien,ahora llega el turno del Leagoo Alfa 2, un dispositivo muy económico que destaca frente al resto,por la incorporación de un panel táctil trasero,una característica muy poco visto en smartphones de bajo coste.


Entre las especificaciones de este Leagoo Alfa 2 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y cristal curvo 2.5D, un chip de cuatro núcleos Mediatek MT6580A a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, 1 GB de RAM junto con 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD,Bluetooth en su versión 4.1 , y una batería de 2.600 mAh.

Pero,la característica más importante de este Leagoo Alfa 2,es su panel táctil trasero, que servirá para hacer funciones propias y navegar entre los menús de Android 5.1 que incorpora.


En el apartado fotográfico contamos con una cámara de 13 Megapixeles firmada por Sony con una apertura f/2.2 y un doble flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles con flash LED frontal.


El Leagoo Alfa 2 ya está disponible para su reserva mediante PREVENTA en numerosas tiendas chinas como por ejemplo Igogo.es en colores gris,dorado,rosa y blanco a un precio orientativo de 80 €uros o 95 Dolares americanos


Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.