Últimas Entradas
recent

Leeco (anteriormente LeTV): Se filtran imágenes del futuro Leeco 2


LeEco, cuyo anterior nombre era LeTV, no es de las marcas más conocidas fuera de los círculos de los móviles chinos, sin embargo se ha sabido ganar un prestigio dentro de la industria gracias a que fué la primera compañía en vender un smartphone equipado con Snapdragon 820, chipset de Qualcomm. Después le han seguido numerosos dispositivos de las distintas marcas.

El modelo LeEco Le 1s le supuso grandes ventas y beneficios y parece ser que próximo terminal de la marca supuestamente va a ser llamado Le 2, lo que claramente podría significar que sería el sucesor de los Le 1s . Una filtración de imágenes así parece indicarlo.

Los botones de Volumen y Power (Encendido/Apagado) se sitúan en la parte derecha del terminal.


 La parte posterior del teléfono es algo nuevo especto a sus antecesores, el módulo de la cámara y el sensor de huellas digitales es ahora cuadrado en lugar de circular, como en el Le 1s. Como también puede apreciarse, se ve claramente el logotipo serigrafiado en metal de Leeco en la parte posterior.


Todo parece indicar que estará dotado de dos altavoces al lado del puerto USB, aunque ya vemos que es un diseño muy común dotar al chasis de dos rejillas y después que sólo traigan un altavoz. Tiempo al tiempo.

En todo caso, todo parece indicar que todo el Smartphone estará contruído en metal según estas filtraciones



Otras fuentes afirman que el Leeco Le 2 podría montar un SoC  Snapdragon 820 o un MediaTek Helio X20 (habrá dos variantes). En cuanto a la memoria RAM contaría con nada menos que 4 GB y una cámara principal de 21 MP. Cabe destacar el sensor de huellas dactilares en la parte posterior y un puerto USB Tipo-C  para cargarlo y trasferir datos.

Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.