Últimas Entradas
recent

LMcable, un cable en común para unir Android y iOS


De vez en cuando os traemos al Chiringuito productos que se enmarcan en lo viene llamándose crowdfunding, o sea, mecenazgo, y que se financian mediante las aportaciones de los usuarios. Si bien no provienen de China sí nos parecen interesantes o curiosos y creemos que pueden ser de vuestro interés. Unas veces llegan a la cadena de producción y otras no.

Que hay aplicaciones compatibles con Andoid e iOS ya lo sabemos. Otro tema aparte son los periféricos. Y si hablamos del cable que usamos para cargar cualquiera de ellos para de contar…Hasta hoy.


No suele ocurrir pero hay casos en que conviven los dos sistemas en una misma casa y con el cable que os vamos a mostrar podremos usarlo indistintamente para uno para otro.

Su nombre es LMcable (toma el nombre de las iniciales Lightning, el cable que usa Apple y Micro, que ya sabemos que hace referencia a Micro USB que usa Android)y es una solución perfecta que rompe la barrera entre el cable usado para los iPhones, iPad, etc. Y el ya conocido Micro USB. No me puedo resistir a decir eso de “Un cable para unirlos a todos”, que no a gobernarlos.


No hay que hacer nada raro para conectar uno u otro, tan simple como conectarlo, el que sea,  y ya está.


En cuanto a diseño y materiales de fabricación no han escatimado en recursos. Por una parte se han empleado el cobre chapado en estaño para el cable, que le confiere una durabilidad 10 veces más que los cables normales. A su vez éste cable viene recubierto en cuero de diferentes colores a elegir, lo que le confiere una vista elegante, pocas veces vista en un simple cable.


Para no tenerlo suelto de cualquier manera se nos proporciona una práctica hebilla, también de cuero, rematada en latón para tenerlo perfectamente ordenado y sujeto.

Como hago con todos los productos de crowdfunding que os presento a continuación os doy unos pequeños datos del LMcable. De una meta inicial de 5.000 $ que se necesitaban para su financiación a fecha de hoy llevan nada menos que 169.570 $ por lo que dicha financiación se encuentra en un 3390 %. Nada más y nada menos. Y aún les quedan 24 dias para terminar. Lo que da de sí un simple cable.

Fuente: kickstarter

Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.