Ads Top

Review del altavoz inalambrico Bluetooth Blizwolf F1


Hoy en el chiringuitochino,os traemos la review y el análisis del altavoz inalámbrico bluetooth Blizwolf F1,el cual nos a sorprendido gratamente tanto en su calidad de construcción y acabados cómo en su calidad de sonido.

Además,con este altavoz podremos realizar llamadas y conve4rsar a través de él,gracias a que viene preparado para ello,ya que incorpora un micrófono en el,También lo podremos transportar a sitios como la playa o montaña,puesto que el altavoz viene protegido contra salpicaduras de agua y polvo.

El altavoz nos asegura una autonomía de funcionamiento de un máximo de 11 horas de uso gracias a su batería de 1.800mAh,además de poder conectar otros dispositivos auxiliares con un cable jack de 3,5mm que nos incluye.

Pero bueno, no nos liemos,empezamos la review mostrándoos las especificaciones técnicas del fabricante.


Especificaciones

  •  Bluetooth: 4.0
  •  Altavoces:45mm; 2x5W
  •  Sensibilidad:80db
  •  Frecuencia:100Hz-20KHz
  •  Distorsión:0.4% @1W
  •  Voltaje de carga:3.7V-4.2V
  •  Batería:1800mAH
  •  Dimensiones:162*62*28mm

Acabados

El acabado de este altavoz, la verdad que me ha sorprendido mucho, puesto que nos encontramos con un altavoz fabricado en metal casi en su totalidad ,menos sus dos extremos que son de goma.

El extremo derecho del altavoz nos encontramos con una "ventana" que protege el puerto micro USB y el mini jack de 3,5mm de posibles salpicaduras de agua y polvo.Mientras que en el izquierdo nos encontramos con una endidura para añadir una cinta para su transporte.

Por otro lado,en la parte superior nos encontramos con lo botones de negación,siendo el botón central un LED que se ilumina de color azul,el cual nos avisara si tenemos emparejado el altavoz a nuestro dispositivo móvil o tablet.

Os dejamos una galería en detalle de como luce este altavoz Blizwolf F1



Funcionamiento

Pues poco se puede decir acerca de su funcionamiento , puesto ,que su puesta en marcha es muy muy sencilla,como vereis en el vídeo,no tiene ninguna complicación.

Por otro lado, aunque ya lo comento en el video,la calidad de audio de este altavoz me ha sorprendido mucho,puesto que no esperaba ese nivel de calidad de una marca desconocida cómo está,pero os aseguro que su calidad y potencia es sencillamente sublime, de los mejores que he probado hasta la fecha.


Donde lo podemos conseguir?

Podemos comprar este altavoz inalámbrico Blizwolf  F1 en Banggood a un precio de 32,34 euros o 34.99 dolares con gastos de envio incluidos a todo el mundo,aunque si le aplicamos el cupón descuento - " 12blitzw "- se nos quedará a un precio final de 29,11 €uros/32 Dolares







Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.