Últimas Entradas
recent

Review y análisis de la PowerBank Aukey PB-N28 de 12.000mAh de carga rápida


El mundo de las PowerBanks ó batería externas cada vez es mas demandado por los usuarios, puesto que de una forma muy sencilla podremos realizar la carga de nuestro dispositivo móvil,tablet .. etc cuando no tenemos a mano un enchufe y no hemos quedado sin la preciada carga en nuestro dispositivo
3
Además,tene3mos múltiples opciones en el mercado de distintos fabricantes y capacidades que hacen que dudemos a la hora de decantarse por una u otra.En el blog encontrareis una gran parte de ellas,de distintas marcas y modelos, pero hoy, os traemos una de la marca Aukey, mas concretamente el modelo PB-N28

Para quien no conozca la marca Aukey, decirle que es una marca china , que se distingue particularmente por la gran calidad que ofrece en todos sus productos y la garantía de 24 meses con venta directa a través de Amazon, lo que no tendremos que esperar como si por ejemplo lo compramos a china directamente.

Especificaciones

  • - Capacidad: 12000mAh 
  • - Entrada: DC 5V / 2A 
  • - Salida: DC 5V /2.4A + 2.4A, 3.4a (Max) 
  • - Tamaño: 152 x 54 x 17 mm / Peso: 245g 

Aspecto Fisico

En el apartado físico contamos con una powerbanks acabada en color blanco, pero podremos elegir a la hora de comprar entre el color negro o el blanco, a gusto del usuario.

El nivel de acabados de esta batería externa son sencillamente excelentes, ya lo esperábamos,porque como os hemos dicho , aukey suele fabricar sus productos de una calidad sublime. La PowerBank esta acabada en un plástico con relieve que no deja marcadas nuestras huellas, lo cual se agradece. el peso de la misma no es para nada excesivamente pesada, en comparación con otras que hemos tenido con una capacidad inferior

La batería tampoco es excesivamente grande ,si tenemos en cuenta la capacidad de ésta, ya que es un poco más larga que la palma de nuestra mano, lo que la podremos transportar en el bolso del pantalón sin problemas 

Os dejamos una serie de imágenes para que veáis la PowerBank.


Funcionamiento

Con esta PowerBank podremos realizar la carga de hasta dos dispositivos a la misma vez a una velocidad de carga rápida de 2.4A  a 3.4 amperios (dependiendo del dispositivo) ,dispondremos de un botón de encendido en el canto de la misma para encenderla o apagar junto con un logotipo de aukey en LED que nos indicará si esta funcionado correctamente iluminándose de color verde, si no tiene ninguna dispositivo conectado ésta se iluminará en color blanco.

También mencionar,que contaremos con una linterna de un LED que se encenderá o apagara manteniendo pulsado el botón de encendido mas de 3 segnds,muy practico para momentos que necesitemos de una iluminación extra.

Os dejamos dejamos también un vídeo donde mencionamos todo lo anterior , esperamos que os guste,ya que el día de esa grabación fue un poco caótico, y, tuvimos que repetir las tomas una y otra vez gracias a nuestra cámara .Así mismo,os dejamos más abajo el Link donde podréis conseguir esta PowerBank .


Donde conseguir la PowerBank Aukey?

Podemos conseguir la PowerBank Aukey en Amazon.es a un precio de 18.89€ en colores negro o blanco.


Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.