Ads Top

Se filtran imágenes del próximo terminal de ZTE, posiblemente el Nubia Z11



Después de lanzar rumores y más rumores sobre un futuro ZTE Nubia, de nombre en clave Z11,  que nunca ha llegado a buen termino (llevan mareando la perdiz desde Noviembre de 2015) de pronto salta una certificación en TENAA que parece ser que es el Z11 Mini, la versión reducida del Smartphone que nunca llegó.

La aparición de éste nuevo terminal sugiere que ambos dispositivos pudieran ver la luz proximamente. El Z11 se diferencia de su hermano pequeño en que estará equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas y 1440p

Dicha pantalla estaría dotada de la ya conocida 2.5D o pantalla curvada. En cuanto al procesador montaría un SoC Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. Según se aprecia en TENAA el Z11 Mini sugiere una pantalla 1080p de 5 pulgadas también con cristal 2.5D, 3GB RAM y un procesador de 1,5 GHz.


Otras especificaciones apuntan a que el almacenamiento interno será de 64 GB, una batería de 2.750 mAh y una cámara trasera de 16MP y cámara delantera de 8MP


Como se aprecia en las imágenes parece ser que traerá un cuerpo metálico, presumiblemente aluminio, toques de color rojo en el marco de la cámara trasera, típico de Nubia y un lector de huellas en la parte posterior. De momento nos conformaremos con las imágenes,pero no preocuparse, que seguro que tendremos filtraciones para rato…




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.