Ads Top

El Meizu Pro 6 llegará con el MediaTek Helio X25


Tras la reciente salida al mercado del Xiaomi Mi5 y M4s, se esperaba la respuesta de Meizu con sus modelos Mx6 y Pro 6,aunque del primero,por ahora,no sabemos nada.

El filtrado que se ha hecho "publico" en el dia de hoy,a sido del Meizu Pro 6 ,y es,que contara con el chip Mediatek Helio X25 de diez núcleos fisicos junto con 6 GB de RAM (según apuntan los rumores).Este nuevo chip se trata de una evolución del chip Helio X20 ,y que,en cuya presentación ha realizado hoy la compañia Mediatek,han asegurado que será este nuevo Pro 6  de Meizu en montarlo en exclusividad,dejando de lado el Exynos como apuntaban los primeros rumores.

La ventaja del MediaTek Helio X25 respecto al Helio X20 reside en el clúster principal, el de los dos núcleos ARM Cortex-A72, y también en la GPU. En este SoC, esos dos núcleos corren a una frecuencia más alta, de 2,5 GHz –2,3 GHz en el Helio X20–, mientras que su unidad de procesado gráfico, la Mali-T880, tiene una velocidad que asciende desde los 700 hasta los 850 MHz.

En el apartado fotográfico contaría con una cámara de 21 megapíxeles  con una apertura de f/2.0 en la trasera y una de 5 megapíxeles en la frontal. El terminal estaría disponible tanto en 64GB de almacenamiento interno como 128GB ampliables mediante tarjetas micro SD

El Meizu Pro 6 incorporaría soporte dual SIM y sería compatible con las redes 4G/LTE. Por otro lado, vendría con Android 6.0 Marshmallow con la personalización Flyme.

Como vemos, tendría un diseño muy cuidado en cristal. Tanto que nos recuerda a la línea seguida por fabricantes tan conocidos como Samsung.


Además de todo lo hemos dicho, tenemos que destacar que el lector de huellas estará integrado en el botón de inicio llamado mBack, que cuenta con diferentes funciones, como por ejemplo la de retroceso, y que dispondrá de la propia tecnología de carga rápida de Meizu llamada mCharge.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.