Ads Top

STACK,Un juego casual muy adictivo que servirá para picarte entre tus amigos y familiares



Hola chiringuimaniacos, hoy os traemos una recomendación de un juego para android que lo esta "partiendo" ultimamente...Y,es que ,aparte de ser bastante adictivo,nos servirá para desafiar a nuestros amigo o familiares, ya que podremos compartir nuestro record a través de Whashapp o Facebook.

Se trata de STACK, un juego casual cuyo objetivo único será la de formar una torre mediante bloques y alcanzar la mayor longitud posible, pero no penséis que es fácil,si no que para llegar a la mayor altitud de nuestra torre,tendremos que cuadrar los bloques con los anteriores,ya que si no los cuadramos correctamente,éste último, disminuirá su tamaño y tendremos menos posibilidades para realizar la torre más alta.


Lo tenemos que admitir, estamos completamente viciados a este juego, además, podrás jugar en ratos muertos, como en el autobús o en el rato libre del trabajo (por ejemplo) pues no requiere de procesos secundarios ni es muy "pesado".

Stack lo tenéis disponible de forma gratuita en el Play Store, os animamos a que os lo descarguéis ,eso si, el juego posee publicidad entre partida y partida.



Con la tecnología de Blogger.