Últimas Entradas
recent

Ulefone Viena,un nuevo dispositivo enfocado para los amantes del audio



Hace unos dias os hablabamos de un nuevo dispositivo que verá la luz proximamente por parte de la compañia china Ulefone,el Ulefone Future.Pero en esta ocasión venimos hablaros de un modelo que la compañia tenia "olvidado" o "estancado"bajo el nombre de Alpha y que han renombrado,ahora bajo el nombre de Ulefone Vienna.

Este nuevo Ulefone Vienna tiene como caracteristica prinipal,la de ofrecer una experiencia de audio de alta calidad con un amplificador de audio separado y no,integrado como en el resto de marcas.


Además, hoy han sido desveladas por parte de la compañia asitica el resto de sus especificaciones,.Y es que este nuevo dispositivo se presentaria con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolucion FULL HD,un procesador Mediatek MT6753 a una velocidad de reloj de 1.3Ghz,3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediantes tarjetas micro SD hasta 64GB

En el resto de especificaciones,contariamos con una cámara  trasera de 13 Megapixeles y una delantera de 5 Megapixeles.Contará,también,con un sensor de huellas dactilares en la parte porterior,un puerto infrarrojos que nos servira como control remoto,una bateria de 3.250mAh con sistema de carga rápida y Android 6.0 Marshmallow.

Pero como ya os hemos dicho en la introduccion, el apartado más destacable de este nuevo dispositivo de Ulefone ,es la experiencia HIFI de Audio, y es que contará con la tecnologia por software True Music ,chip Smart Audio PA ofrecido por NXP y un amplificador de audio por separado.Lo cual nos garantiza una experiencia de audio sensacional.

Pero,como no es oro todo lo que reluce, ya que es muy bonito sobre el papel,esperamos ver las primeras reviews y/o pruebas para comprobar la tan buena experiencia que anuncia.

¿ Que os parece este nuevo modelo de Ulefone enfocado a los amantes del sonido?

El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.